Translate

Bobsleigh inverso en Salas de los Infantes

más de veinte amigos
Reunirse más de veinte amigos, algunos sin saber que lo eran, ni siquiera como eran, y pasarlo tan bien. Y que no solo te guste la gente con quien viajas, también el lugar y todo lo que pasa allí. Es virtud de quien te acoge y te da, no solo el café, las naranjas exprimidas, el queso y el vino, también la sonrisa, el paisaje y sus amigos.




El equipo de bobsleigh de Salas,
descalificado por empujar cuesta arriba. Foto Lola
El bobsleigh, que es un deporte de nieve que practicamos el otro día, es una carrera a favor de la pendiente helada y en el que para ganar hay que empujar todos al tiempo, dominar el miedo a la velocidad y no pasarte de frenada. Es una cuestión de vértigo. Como encontrarte, después de mucho tiempo, con quien quisiste bien y resultar que ahora os queréis  más. También son de vértigo los recuerdos que me traen Silos, el Arlanza, la proximidad de Covarrubias y Lerma. Y, cómo aprieta el amor compartir amigos.


Si me preguntan cuál es el deporte que más vida te da, palabra de profesional: reír con los amigos y la gente buena. También el vino, los torreznos y la morcilla de Burgos de Salas de los Infantes.

Cualquiera sabe que detrás de lo que digo hay nombres, pero en este blog casi nunca se dan nombres ni salen caras. Ni falta que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario